Actualidad

Actualidad

A través de su iniciativa “hecho con código” Google quiere crear cantera entre las niñas de EEUU.

Se ha detectado que en las grandes compañías tecnológicas las féminas ocupan sólo un 30% de los empleos.

El programa “hecho con código” pretende despertar el interés de las niñas en el campo de la programación y a través de la Web Made with code que descubran todo lo que se puede hacer programando. 

Las Pymes cada vez són más conscientes de la importancia del posicionamiento de su Web, actualmente si no estás en los primeros puesto de los buscadores es como si no existieras.

Debido a ello las empresas empiezan a ser conscientes que invertir en posicionamiento SEM y SEO es muy rentable para sus negocios, ya que es una inversión que claramente incrementará el volumen de negocio de su empresa.

 

Eso sí hay que tener en cuenta varios aspectos.

10 Acciones de posicionamiento SEO básico.

 Estas son algunas de las10 tareas de SEO recomendadas que nos ayudarán a posicionar nuestro sitio WEB en los principales motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, etc.

 Acciones recomendadas para que nuestro sitio pueda posicionarse en los motores de búsqueda

 Google actualiza su algoritmo mas o menos 500 veces al año, un cambio cada 17.5 horas. La mayoria de las veces se trata de pequeñas modificaciones que pasan desapercibidas. Pero otras veces son grandes transformaciones que pueden influir a los resultados. En cualquiera de los dos casos,  todas sus actualizaciones tienen la capacidad de influir en el posicionamiento web.

¿Qué debes hacer?

Si en un principio utilizas buenas practicas SEO evitarás que Google te ponga en el punto de mira.  Si te mantienes  actualizado podrás actuar al momento en que el buscador modifique su algoritmo y reconducir la situación. A continuación, te mencionamos algunos cambios de Google que necesitas conocer.

Subcategorías

Formulario de contacto

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Captcha
Invalid Input
Invalid Input