Actualidad

Actualidad

10 Acciones de posicionamiento SEO básico.

 Estas son algunas de las10 tareas de SEO recomendadas que nos ayudarán a posicionar nuestro sitio WEB en los principales motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, etc.

 Acciones recomendadas para que nuestro sitio pueda posicionarse en los motores de búsqueda

 Google actualiza su algoritmo mas o menos 500 veces al año, un cambio cada 17.5 horas. La mayoria de las veces se trata de pequeñas modificaciones que pasan desapercibidas. Pero otras veces son grandes transformaciones que pueden influir a los resultados. En cualquiera de los dos casos,  todas sus actualizaciones tienen la capacidad de influir en el posicionamiento web.

¿Qué debes hacer?

Si en un principio utilizas buenas practicas SEO evitarás que Google te ponga en el punto de mira.  Si te mantienes  actualizado podrás actuar al momento en que el buscador modifique su algoritmo y reconducir la situación. A continuación, te mencionamos algunos cambios de Google que necesitas conocer.

En áreas donde ya está instalado Google Fiber el proyecto piloto de la compañía que usa la comunicación con fibra óptica, ofrecerían servicios inalámbricos.

Google está estudiando cómo podría lanzar su propia compañía de telefonía móvilpara competir con operadoras como Verizon, AT&T, Sprint o T-Mobile, según fuentes citadas por The Information. La compañía de Larry Page le habría comentado a Verizon en enero que le gustaría convertirse en un operador móvil virtual (MVNO).

 

Twitter ha estrenado ya su sistema de etiquetado de personas en las fotografías compartidas en su red social

una opción de uso común en Facebook que llegará paulatinamente a los usuarios de esta plataforma empezando por los propietarios

de iPhone y en breve lo hará con los teléfonos android.

A partir de ahora permitirá añadir más de una imagen por tuiteo hasta crear composiciones con un total de cuatro fotos.

Subcategorías

Formulario de contacto

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Captcha
Invalid Input