Actualidad

Actualidad

Es la encuesta anual para 2013 del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre tecnología de la información (TIC) elaborada a tal efecto y contiene hasta 15 claves imprescindibles para entender los usos de la tecnología de los españoles.
1. Sociedaconectada. El 69,8% de los hogares dispone de conexión a Internet, tres puntos más que en 2012, mientras que el 53,8% de la población española (16-74 años) lo usa a diario.
El 70% de los internautas han utilizado dispositivos móviles (smartphone-tablet) para conectarse Internet.

Pensar hoy cómo era el mundo sin Internet y las páginas web actuales, es como tratar de imaginarnos sin autos, aviones o energía eléctrica. Así de masiva y trascendental para nuestras vidas logró convertirse "La Web" en apenas 25 años de vida.

Cumplir 25 años en el mundo de la tecnología es realmente muchísimo, y también es una confirmación de que la World Wide Web (su nombre formal) ya pasó de ser una novedad para convertirse en un hito que cambió nuestra forma de vida.

amore

México.- Los seres humanos por naturaleza somos emocionales, apostar por este lado sensible es una de las estrategias más usadas en la mercadotecnia y la publicidad. ¿Por qué?, porque nuestro cerebro está configurado de esta forma y al igual que los animales respondemos a estímulos como la identificación.

Más notas relacionadas:
¿Por qué las campañas emocionales funcionan mejor?
Las relaciones públicas son también emocionales
¿Qué es el neuromarketing? 3 definiciones

Subcategorías

Página 8 de 8

Formulario de contacto

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Captcha
Invalid Input
Invalid Input